Campamentos Verano 2018

Todos los campamentos son para niños y niñas de 4 a 14 años.

Cada campamento es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 con la posibilidad de entrar más pronto y servicio de comedor.

El coste del campamento son 80 €, con varios descuentos posibles

¡¡Desde 14 de julio a las 14:00 horas hasta el lunes 16 de julio a las 14:00 horas existe una oferta especial  de 50% si traes a un amigo y 30% descuento para tu amigo!! (NO es compatible con otros descuentos.)

  • Descuento por participar con varios hermanos -15%
  • Descuento por participar en varios campamentos -15%
  • Si traes a un amigo aplicaremos un descuento – 15 %

La inscripción se hace a través del teléfono 673128558 o en el siguiente enlace: Inscripción Campamentos Verano para pagar entra en datos bancarios.

Más información: 673128558

Icoon campamentos bilingüe 2018Campamento de JUEGOS & BILINGÜE ( inglés & castellano)

Durante esta semana tenemos las instalaciones de ‘El Atelier’ a nuestra disposición para jugar a todo tipo de juegos tanto en inglés como en castellano. Jugamos a juegos que ya existen y crearemos nuestro propios juegos. Para los que quieren practicar y mejorar su inglés, revisaremos y aprenderemos nuevo vocabulario y verbos, con el énfasis en la correcta pronunciación y ‘perder la vergüenza’ para poner en práctica lo que sabemos.

 

 

icoon campamento circo & teatro 2018
Campamento de Circo

Esta semana nos dedicaremos al mundo del circo, movimientos & habilidades artísticas como: malabares, cuerda floja, magia, acrobacia, teatro y al final de la semana invitaremos a nuestra familia y amigos para ver todo lo que aprendimos.

Más información

 

Icoon campamentos ciencia 2018
Campamento de Ciencia

Durante toda la semana estudiaremos la ciencia a través de los ojos de la Magia y los magos y le exploramos desde la perspectiva de detectives que quieren saber el porqué y el cómo de las cosas que encontramos en nuestro camino.

Mas información

 

 

icoon tecnologia 2018
Campamento de Tecnología

Durante toda la semana estudiaremos los leyes de la física mediante pequeños y grandes proyectos. Al final de la semana organizaremos una exposición en la que demostramos nuestros trabajos y habilidades adquiridos.

Mas información